Bienvenido(a)  mi cuenta

Resumen de pedido

Limpiar

BLOG

Novedades tecnologicas

TrueCaller, la app de smartphone que identifica las llamadas de agentes de ventas

Por BAZAN RODRIGUEZ ELMO VALERY en 21/09/2018

¿Cansado de que te llamen para venderte servicios que no deseas? La app TrueCaller tiene en su base de datos 3 mil millones de números de móviles y la cifra sigue creciendo. Si recibes una llamada de un número desconocido, esta app coteja el número con la base de datos y puede mostrarte quién llama.

TrueCaller se retroalimenta con la información de las agendas de sus usuarios. Al registrarte te pide autorización para acceder a tu agenda de contactos y cruza esa información con la de los demás usuarios. Si los usuarios reciben una llamada de un número calificado como no deseado, TrueCaller te avisa antes de que respondas la llamada con un aviso en pantalla.

Al ser una aplicación de alcance global, también identifica las llamadas de centrales telefónicas comerciales del extranjero. Además, sirve para ganar tiempo pues muchas de esas llamadas son realizadas por personal especializado en ventas, suscripciones u otro tipo de servicios comerciales. También ahorras dinero si eres de l@s que rápidamente acepta cualquier oferta vía llamada telefónica pues te lo pensarás antes de responder.

La app está disponible para iOS en

https://itunes.apple.com/us/app/truecaller-number-search-spam/id448142450?mt=8&at=

y para Android en

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller&hl=es

Otra forma de proteger tus dispositivos ante peligros en la web son los antivirus. Disponemos de una amplia gama de productos de protección de tus dispositivos en nuestra TiendaOnline.