Bienvenido(a)  mi cuenta

Resumen de pedido

Limpiar

BLOG

Novedades tecnologicas

Te contamos algunos tips para que tu smartphone dure más

Por BAZAN RODRIGUEZ ELMO VALERY en 24/09/2018

El smartphone no es un equipo más, en él guardamos nuestra agenda, contactos, fotos, videos y archivos de importancia para nosotros. Es un dispositivo que nos conecta de manera efectiva con el entorno. Aprendamos a cuidarlo para no perder la información que guardamos allí.

En Hardtech hemos elaborado una infografía con los 8 mejores tips para que protejas tu información y tus datos privados, aquellos que guardas en el celular. Podrás hallar consejos destinados a proteger el equipo y consejos cuyo objetivo es proteger su sistema operativo. Podrás mantener el correcto de tu equipo por dentro y por fuera.

Otro de los factores que pueden afectar un smartphone es la temperatura, el excesivo calor o humedad pueden afectar el funcionamiento; pueden ponerlo lento o simplemente lograr que deje de funcionar. Nunca olvides tampoco instalarle un antivirus.

En nuestra tienda de Jr. San Martín 428 disponemos de una gran cantidad de accesorios para proteger el software y el hardware de tu equipo. Puedes también echar un vistazo a nuestra Tienda Online